Proyecto basado en las Gafas de Sol para mujeres de rostro ovalado

  GAFAS DE SOL

 

Son gafas coloreadas u oscurecidas para proteger de la luz directa y molesta. Las monturas de las gafas de sol. Generalmente están fabricadas con metal y con un material sintético como el plástico o el nylon. Los suelen tener distintos niveles de bloqueo a los rayos ultravioletas (UV).

 

MATERIALES RECOMENDADOS PARA LAS GAFAS DE SOL

 

Lente de Policarbonato

Las lentes de policarbonato son un tipo de lentes orgánicas, es decir, están formadas por un polímero, pero a diferencia de las orgánicas, este polímero forma largas cadenas paralelas con pocos enlaces entre ellas, esta disposición hace que la lente presente una gran resistencia al impacto.

La gran ventaja de las lentes de policarbonato es que son más resistentes que las lentes orgánicas, por lo que se recomiendan para monturas al aire (taladradas). Además el índice de refracción es de 1.6, por tanto resulta una lente más fina que una lente orgánica CR-39. Otra ventaja es su ligereza debido a la baja densidad del material

 

Montura en Acetato

Un alto porcentaje de las armazones fabricadas hoy en día se hacen de acetato.  En cuanto a las gafas de sol el porcentaje es de casi el 75% del gusto o preferencia de los usuarios. El acetato de la celulosa se puede catalogar como uno de los plásticos más versátiles. Por otra parte, se ven novedosos colores como los laminados triples multicolores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s